Ponte en contacto con migo

|

La manera mas fácil de ponerte en contacto con migo es a través de las siguientes opciones:

  • E-Mail. Esta es sin duda la manera mas directa y rápida de contactarme, puedes mandarme un correo a mi dirección y te responderé en un máximo de 24 horas, reviso mi mail diariamente.
  • Comentario, mensaje privado, etc. Puedes dejar un mensaje en los diferentes servicios que uso listados en el recuadro "Soy usuario de:" que se encuentra a la derecha,  me refiero a YouTube, Facebook, por su puesto puedes dejar un comentario aquí mismo en el blog, te responderé tan pronto como lo lea, reviso este blog y mis servicios una o dos veces a la semana.
  • Live Messenger/MSN Messenger. Casi nunca lo uso, si necesitas o quieres charlar con migo activamente, podemos ponernos de acuerdo y con gusto platicaremos por messenger, mi cuenta es (no la uso como e-mail).

0 comentarios: